martes, 3 de noviembre de 2015

WRAP UP #2: Agosto y Septiembre

¡Hola, hola! Vengo con el recuento de lecturas de los meses de Agosto y Septiembre, ya que el último que hice fue en Julio. Como últimamente estoy leyendo poquito lo voy a hacer bimensual por un tiempo. Así que, aquí voy con mis lecturas ^^ Os voy a dejar los enlaces a las reseñas en la parte de abajo. 

4 estrellas




3 estrellas











Reseñas


Me faltan dos libros por reseñar... ¡pronto las tendréis!



¿Qué os han parecido? Como veis no he tenido lecturas malas, pero tampoco buenísimas... ¿Habéis leído alguno? Contádmelo en los comentarios ^^ 



13 comentarios:

  1. O_o no he leído ninguno de estos libros :(
    Espero leer pronto la trilogía de Amanda Stevens :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien la trilogía, así que sí ojala la puedas leer pronto ^^
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Nela!!
    Pues no he leído ninguno de los libros, pero tengo pendientes los de Amanda Stevens :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga ¡ te he nominado a el tag: Premio: Best Blog puedes ver los requerimientos en mi blog :) Besos :* http://compulsivolector.blogspot.com.co/2015/11/tag-2-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Solo había escuchado de El beso más pequeño. Los de cuatro estrella me llamaron la atención :)
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Amanda Stevens están bien, y Tolkien, es que es Tolkien ^^

      Eliminar
  5. Me encantó los hijos de hurin, los demás no los he leído, pero amanda stevens se ve muy interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hijos de Hurín es genial ^^ Amanda Stevens esta bien. Saludos

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^-^

    Pues no, no he leído ninguno de los que has mencionado. Pero me gustaría leer algo de Tolkien, pero preferiría leer "El señor de los anillos" o "El hobbit", y ya luego si me gusta pues comenzar otros. Mis lecturas tampoco han sido ni malas ni muy buenas XD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído los libros de "La reina del cementerio" y al contrario que a ti a mi no me gustaron, cuando los empecé a leer pensaba que me iban a encantar pero el primero me decepcionó mucho y continue con los otros para ver si mejoraba pero la historia no me terminaba de gustar y la relación de los protagonistas lo mismo no me la creía.
    Aún asi parece que has tenido buenas lecturas ^.^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a mucha gente que no les han gustado, a mí me gustaron aunque les veo sus fallos ^^
      Saludos!

      Eliminar