viernes, 9 de octubre de 2015

Retazos de papel #1

¡Hola, hola! Últimamente no estoy leyendo mucho, y a veces cuando no tengo tiempo de adentrarme en nuevas lecturas me gusta releer fragmentos que tengo marcados en algunos de mis libros favoritos. Hoy me ha apetecido dejaros este:

<<¿Quieres que te diga una cosa?, le había confesado Dottie una noche que estaba un poco bebida, me parece que estoy enamorada de ti. ¡Oh! Ya sé, no debería decírtelo, pero es así, no tengo ganas de disimular... Estoy descubriendo el amor y no sé nada de la estrategia del amor... Sé muy bien que estoy destrozándome la vida. Pero me da igual. Al menos te quiero... y es bonito amar. Sufrir no es bueno, pero amar es bonito. Nunca me había pasado. Antes de conocerte creía que había amado, pero sólo me había enamorado. No puedes decidir dejar de amar. Amas durante el resto de tu vida... Y esa, es la única diferencia.>> Las ardillas de Central Park están tristes los lunes.

Sobre el libro:

Este libro es el final de una trilogía por lo que no os quiero hablar mucho de él. Esta es la sinopsis del primer libro:

Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos. Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día. Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños.Esta novela está llena de risas y de lágrimas. Esta novela es como la vida misma. 

Y con esa sinopsis como para no leerlos, fue una trilogía a la que le tengo mucho cariño y que esta cargada de fragmentos tan preciosos como este. 

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado el fragmento? ¿Os ha inspirado algo? Contádmelo en los comentarios ^^


11 comentarios:

  1. Hola, amore. No sé si habías hecho antes algo así de publicar un fragmento y hablar un poco del libro, pero la verdad es que me parece una idea muy buena ^^ Me ha parecido muy interesante, un libro más que apunto a mi lista de libros que quiero leer jajajaja Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había hecho antes, me alegro de que te haya gustado^^
      Un besito

      Eliminar
  2. Yo también soy mucho de marcar frases, momentos o cualquier cosa que me gusta de un libro para así luego un día volver a releerlos :D

    y me encanta la nueva sección, de publicar fragmentos de libros que te han gustado :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusta esta sección, es bonito rememorar lo que te han hecho sentir los libros ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía, pero puede que me guste, la verdad. Por lo que has dicho, pinta muy bien y creo que me gustaría:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará Juan, un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  4. Holi. Te he nominado en el Liebster Award :) http://literaturadelosdormidosdespiertos.blogspot.com.es/2015/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cariño! Es la próxima entrada que tengo programada ^^

      Eliminar
  5. Yo no he leído la trilogía pero a una amiga mía le encantó. Me quedo por el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte y comentar! Si a tu amiga le gustó, léela que seguro que te gustará

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias! intentare hacerlo ^^

    ResponderEliminar