viernes, 10 de julio de 2015

Booktag #2: Hechizos de Harry Potter

¡Hola, hola! Para no aburriros con tantas reseñas he decidido hacer este booktag que como fan de HP me pareció super chulo, lo he cogido del blog  Como salir del laberinto así que podéis pasaros por allí también. Basta de palabrería y empezamos con la magia...

Accio: Libro que llevo deseando tener en mis manos desde hace tiempo.



Hay muchísimos libros que quiero tener, pero creo que en este momento al que más ganas le tengo es a este. La edición me tiene maravillada, y es que adoro esa portada; y además las críticas escuchadas sobre el no pueden ser mejores. 






Lumos: Libro que me hizo pensar mucho.

Este libro fue censurado en Dinamarca, el país natal de la autora, ya que la polémica que conlleva esta novela corta podría atraer a un público no deseado. Y es que nos cuenta la historia de un adolescente que un día descubre que la vida no tiene sentido y que nada merece la pena. Sus compañeros intentarán hacerle ver que no es así. Ya os podéis imaginar porque es un libro tan polémico y que me hizo pensar tanto.



Petrificus totalus: Un libro que me dejo paralizada por algún motivo.  

No soy muy dada a los thrillers, pero este me lo recomendaron tantísimo unos amigos que tuve que leerlo casi por obligación. Tiene muchísimos giros y sorpresas, pero el que de verdad me dejó helada fue uno que hace que veas la historia desde otra perspectiva, te empiezas a cuestionar todo, lo que hace a esta novela tan interesante. 






Aguamenti: Un libro que me hizo llorar mucho.

Me cuesta mucho llorar de verdad con los libros, pero uno de los pocos que ha hecho que lloré a moco tendido ha sido sin duda este. Creo que no tengo que explicar porqué. Es una trilogía increíble, de lo mejor que he leído nunca y sin duda la viví intensamente. Los que no la hayáis leído todavía hacerlo por favor, vuestra vida será mucho mejor (es broma, hacer lo que queráis). 



Engorio: Un libro sobrevalorado.

Todo el mundo adora este libro, y no entiendo porqué. En serio, explicármelo. Es un libro bonito, tierno, que te deja una enseñanza muy buena; pero no deja de ser como cualquier otro cuento infantil. Incluso en algunas partes me pareció algo absurdo. 







Periculum: Un libro con romance que haya disfrutado. 

Adoro los romances ambientados en la época victoriana, con sus fiestas, sus cortejos, los palacetes... Y Orgullo y Prejuicio es por excelencia la más famosa de este tipo de novelas. Disfrute mucho con ese tira y afloja entre Mr. Darcy y Elisabeth Bennet. 





Depulso: Libro con el que me entraron ganas de tirarlo por los aires.

Marc Levy es un autor que me gusta bastante, pero nunca le voy a perdonar lo que hizo con este libro. La historia esta bien, sigue la línea de sus otras novelas, pero el final... en serio, da muchísima rabia; además hace que pienses que has estado perdiendo el tiempo leyendo toda la historia para que acabe de esa forma. Y encima es autoconclusivo, por lo que no hay opción a que lo arregle. 





Incendio: Un personaje que haya odiado.


Partiendo de la base de que el libro no me gustó, hubo un personaje en concreto que me sacaba de quicio, y fue Tessa. Muchos que habéis leído el libro y que como a mí no os ha gustado odiáis al personaje de Hardin por su actitud machista, pero yo odio a Tessa porque permite que la trate así. 




Nox: Un libro que me decepcionó.

Un libro que he leído hace muy poco, y del cuál tenía las expectativas altísimas. La decepción es lo que ocurre cuando estas no se cumplen. A todo el mundo le ha gustado, por eso pensaba que a mí también, pero nada más lejos de la realidad. No voy a hablar mucho de las razones por las que no me he llegado a disfrutarlo, ya que pronto haré una reseña de él. 






¿Habéis leído alguno? ¿Coincidís con mis opiniones sobre ellos? No olvidéis contármelo en los comentarios :) 

8 comentarios:

  1. Nada fue mi libro favorito del 2014 y ciertamente hace pensar muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho el book tag.
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y a que me sigas si te gusta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :) Ya mismo me paso por tu blog, saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me pasa lo mismo que a ti con Amanecer Rojo. Tengo muchísimas ganas de tenerlo y leerlo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llama mucho la atención! Gracias por pasarte y comentar, saludos :)

      Eliminar
  4. OH, me ha encantado este book tag... puede que te robe la idea de hacerlo ;) Tengo infinitas ganas de leerme Nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que me lo robes y poder ver el tuyo, saludos :)

      Eliminar